Consenso en la Mesa Negociadora del Convenio de Notarios y Personal Empleado

Se ha establecido un calendario de reuniones periodicas, y en la primera reunión del mes de Septiembre analizaremos las líneas generales de la Negociación

El pasado día 6 hemos mantenido una nueva reunión de la Mesa Negociadora del Convenio de Notarios y Personal Empleado. Tras más de 12 meses de dimes y diretes respecto de su composición, se ha llegado  al consenso entre los representates del banco social, y finalmente se acordó según las propuesta de UGT y CCOO: 

CSIF-Feapen  6. FesMC-UGT  2, CCOO, 1, USO, 1, CIGA, 1. LAB, 1 .ELA, 1. 

Tras esta reunión que consideramos muy importante y en la que con el esfuerzo de todos y  amplitud de miras, se ha conseguido dar un paso importante para la negociación de este II Convenio Sectorial de Notarios y Personal Empleado. 

Hemos establecido un calendario de reuniones periodicas, y en la primera reunión del mes de Septiembre analizaremos las líneas generales de la Negociación, para posteriormente ir desgranando por capitulos cada una de las cuestiones que se planteen. 

Para vuestra informacion, todos los comunicados sobre la negociacón estan disponibles en nuestra Web  www.fesmcugt.org .

FeSMC-UGT llama a todos los trabajadores del Sector de Notarios y Personal Empleado a participar en nuestro proyecto sindical de eficacia y firmeza, de RESPONSABILIDAD y participación.

Te animamos a afiliarte e integrar la candidatura de FeS-UGT en tu centro de trabajo en los próximos procesos electorales.